Soporte Tecnico

Servicio de Reparacion y mantenimiento de equipos nuevos o en alquiler.

Haciendo la Diferencia

Es lo que nos distingue del resto del mercado, siendo el primero en calidad, eficacia y economía. Contando con personal altamente calificado dispuesto a dar una solución a sus problemas. Para eso cuando Ud. llama pone en marcha a todo un equipo que lo ayudará partir de ese instante.

Nuestros Servicios

Nuestros Métodos de Trabajo

Atencion 24 hs

Asistencia técnica de emergencia dentro de las 24hs de requerido el servicio para una rápida solucion a sus problemas urgentes.






Mesa Ayuda

Permanente de 9 a 18hs de lunes a viernes, vía telefónica u on line que permite resolver problemas derivados del uso o aquellos que pueden ser resueltos telefónicamente. Evitando demoras en la solución de problemas menores y permitiéndole seguir con sus tareas habituales sin perdidas de tiempo.

Ayuda Tecnica

Si el operador u operadora del MA lo considera necesario se contacta con un técnico especializado de acuerdo al inconveniente para que se comunique con usted y encuentren una solución rápida y eficaz.



Nuestros Abonos

Abono mensual de cobertura en Servicio Tecnico

foto tecnico

Soporte Tecnico

Abono de Servicio de Mantenimiento ASM

Garantía extendida: prolongue la garantía de su equipo y agregue cobertura técnica y todas las ventajas de un servicio ASM por un módico valor mensual comparado con las ventajas recibidas (consulte costo según equipo y zona geográfica). Para equipos solo comprados en MYCKTRADE.

Abono mensual: Se compone de una visita técnica mensual más las visitas que sean necesarias para el correcto funcionamiento del equipo y la reposición de los insumos y repuestos cuando estos sean necesarios (con costo).

Full service: agregue a su equipo un servicio ASM con insumos incluidos lo que le permite acceder a toda la gama de beneficios que MYCKTARDE otorga a sus clientes destacados. Con un valor fijo pequeño y un costo por copia sin mínimos ni volúmenes determinados, pagando sólo por el servicio consumido.

Consulte Cobertura


Capital Federal y GBA

Otul estudio Otul